1º ESO

Comienzo publicando mi modesta propuesta para trabajar la condición física.

Lo que pretendo no es publicar una unidad didáctica ni nada por el estilo. De nada sirve que os ponga un montón de objetivos puesto que estos están bien claritos en el currículo y más o menos ya sabemos como manejarlos.

Lo que quiero ofrecer son herramientas prácticas y para ello estructurare la propuesta en 3 aspectos.

¿Como organizar los conceptos? – simplemente lo que haré será publicar la teoría que les damos a los alumnos. Luego cada uno que elija como impartirla. Explicarla en clase, no explicarla, hacer preguntas, hacer examen… etc etc…

¿Cómo organizar las clases (práctica)? – Esto será un compendio de sesiones que cada uno podéis variar, en las cuales me ahorro el calentamiento y la vuelta a la calma, puesto que imagino que de eso tenemos todos recursos de sobra. Simplemente organizo un poco las sesiones para que de tiempo a dar el contenido y a evaluarlo.

¿Cómo evaluar? – ofreceré las herramientas de evaluación en los 3 ámbitos para que la propuesta (o unidad didáctica o como queráis llamarlo…) quede valorada de 0 a 10 para cada alumno.

De momento, os dejo la teoría de 1º de la ESO. Para algunos resultará escasa, pero que le vamos a hacer… yo me considero eminentemente práctico… Un saludo!. Pinchad más abajo.

teoria-cf-1eso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: